la noche virgen

Llevo mucho tiempo esperando la noche destapada... 
Y empapando... de lágrimas las estrellas como sí fuera yo a subir, si no bajara la nube. 
La luna... virgen como nadie. 

La luna se asusta con mi pájaro negro, el hocico abierto como si se fuera a tragar algo.
La luna más lista, más antigua y dorada que cualquier figura estilizada... 
Valiosa como el árabe receloso... que cree tenerlo todo. 

No espero ya a nadie... decía en mi corazón...
y tal engaño no es creíble 

La luna más lista, más antigua  y dorada que cualquier figura estilizada...

Se da cuenta del delirio que tengo en la mano. Su lirio favorito que no se si podrá cojer porque sus manos son redondas.

O es ella volviéndose loca... por un daño de cual yo no tengo entendimiento alguno.




Comentarios

Entradas populares