luchando por una libertad sin derecho a perderla

cuando una paloma se asomo de entre las nieblas del bosque donde me creía perdida
y esa nube que cayo del cielo como si fuera ángel que con suma elegancia me recordó a un amor olvidado....

es cuando te das cuenta que tus sentidos se agudizan como cuando estabas en aquel camino andando a ciegas.

por qué me pregunto si existirán canciones nuevas??
con que fin nos habrá determinado la tenebrosa y futura muerte del cual no me molesto ni en describir??
por qué existe lo bueno y lo malo como el ahogo entre la realidad y la ficción??
es que acaso yo me alejo del amor por mi locura que se me hacía cuesta arriba??

el amor prohibido no es del revés
no es prohibido si se sobreentendía las señales con las que nos hicieron conocernos en aquel momento

por qué me pregunto yo si las alas vuelan por que no nos sentimos a veces libres con derecho a serlo

Comentarios

Entradas populares