desamor es, amor no

No hablas como la rama de un roble al nido del cuco
No dices lo que quiere un niño asustado escuchar
Ni puedo escribir lo que me dictas por no tenerte cercano.

Se que si al mirarte yo te extraño.. 
querrás hacer tejer mis lágrimas. 
las sombras que se ven en el cristal de los espejos son entre pura filosofía e imaginación...
y suavemente la noche vuela... 
y desgraciadamente el día desvanece.. en el olvido. 
Y ya no puedo más.
Por la nube en que habitaba mi mera existencia.

Luminar mi camino a la nada... que no florece y llega invernal la primavera.
parece teñido entre colores escritos a la inversa.

Amor no es lo que buscas, quieres y esperas...
la noche se asemeja al llorar...

El desamor es no hablas, no dices y ni puedo
escribir a lo que nunca llegara...

Comentarios

Entradas populares